Navigation Menu+

Rocío Galán

Posted on Aug 7, 2015 by in Entrevista

Profesión: Pedagoga

Ámbito de intervención: Laboral

Área de especialización: Formación de adultos

Entidad en la que trabaja: Emergia Contact Center (Madrid)

En qué consiste su trabajo: Como Gerente de Formación, Calidad y Comunicación con el cliente en Emergia mi trabajo consiste en identificar las necesidades formativas de los empleados de las empresas a las que prestamos servicios (tanto a nivel aptitudinal como actitudinal) y crear planes formativos para mejorar la motivación de los empleados y la calidad de su trabajo. Mi responsabilidad fundamental es velar por encontrar y mantener el equilibrio entre lo que necesita la empresa y lo que necesitan sus empleados para hacer bien su trabajo.

Retos a los que se enfrenta trabajando en su ámbito: Conseguir hacer entender a las empresas que contratan nuestro servicio que apuesten por la promoción interna y que inviertan en planes formativos y de adaptación al puesto para tener un mejor rendimiento del equipo y empleados bien formados y motivados. Otro gran reto es coordinar formaciones para empleados que se encuentran en empresas ubicadas fuera de España.

Qué le apasiona de su profesión: Lo que más me apasiona es el trabajo con personas, la creación de planes de acción motivacionales y el reto que supone atender a la multiculturalidad en el ámbito formativo.

Contacto: email, LinkedIn

volver

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *